Deja de fumar
Si alguna vez ha tratado de dejar de fumar, ya sabe lo difícil que puede ser. Esto es debido a que la nicotina es una droga muy adictiva.
No debemos nunca olvidar que la única persona que deja de fumar es el propio fumador, nadie puede hacerlo por él, y por eso debemos tener muy en cuenta que el terapeuta lo único que debe hacer, que no es poco, es ayudarle a avanzar en el proceso de cambio.
Es fundamental saber que se puede pasar del estado actual al deseado fácilmente. La palanca que logrará que un fumador pase de una etapa a otra son las ganas de conseguirlo. Cuantos más y mejores motivos tenga para dejar de fumar más fácilmente logrará su objetivo.
Con el método SINTAVI identificamos los hábitos del fumador y le proporcionamos herramientas para que consciente e inconscientemente se ayude a sí mismo.
No se necesitan ni hipnosis ni pastillas. Tan solo 20 minutos y el hábito de fumar pasará a ser un recuerdo. Los años en que venimos trabajando con este método y las personas que lo han probado son nuestros mejores avales.