Opiniones

SONIA CARRATALÁ


OCUPACIÓN
Médica Neurofisióloga.

OPINIÓN
Nombre: Sonia Carratalá Monfort
Edad: 33 años
Profesión: Médico especialista en Neurofisiología Clínica
Domicilio: Vila-real

La primera vez que oí hablar de la PNL fue a través de una amiga, parecía interesante, pero realizar el practitioner me parecía una inversión muy importante de tiempo (diez módulos durante 10 fines de semana)......., así que me compré algún libro para ver que era aquello de la PNL. En esta aproximación me pareció que mostraba unas herramientas con muchas posibilidades, pero estaba claro que necesitaba alguien que me la enseñara, así es como llegué a GAIA.

Mi primer encuentro con Pepe me sorprendió gratamente, me encontré con una amabilidad y un cariño con el que no estamos acostumbrados a que nos reciban, lo cual me generaba una cierta expectación por ver en que mundo estaba entrando. Tengo que decir que mi opinión únicamente mejoraba módulo tras módulo, porque no ha habido un módulo que me decepcionara y siempre me dejaba sed de más para el módulo siguiente, el cual esperaba con anhelo y pasaba en un suspiro.

Realizar el practitioner y master en PNL con Pepe ha sido una de las mejores inversiones en tiempo, que ha supuesto un grato cambio en mi forma de ver la realidad y de entender a los demás. Muchas veces nos preocupamos en formarnos en muchos aspectos y cuántas veces se nos olvida formarnos como personas. La PNL con Pepe nos ayuda en esta formación como ser espiritual y como persona para intentar mejorar muchos aspectos de nuestra vida y de nuestra relación con los demás (de los cuales en ocasiones no somos ni siquiera conscientes). Me ha sido muy útil y estoy convencida de que lo va a seguir siendo durante mi vida.

Como dice Pepe, cada alumno elige a su maestro y yo elegí el mejor maestro para recorrer ese camino. En Pepe se aprecia la congruencia de la cabeza a los pies, la simbiosis entre una gran conocimiento, profesionalidad y mejor humanidad. Pronto me di cuenta que el cariño y amabilidad que apreció en ese primer encuentro formaba parte de su modo de vida y evidentemente estuvo presente en todos sus cursos, que fueron siempre muy didácticos, de un contenido excepcional, ayudados de su buen conocimiento de la medicina, la neurología y muchas otras áreas, y eminentemente prácticos. Si alguien quiere conocer la aplicación de la PNL que se fije en Pepe, Pepe es PNL. Sin duda, va a ser un referente en mi vida.

Sin más, solo quiero decir que vale la pena la experiencia, que para cada uno será distinta, así que como dice Pepe: VIVE LA EXPERIENCIA.