Opiniones

SANDRA MARTÍNEZ


OCUPACIÓN
Secretaria de alta dirección.

OPINIÓN
Practitioner de PNL - Casa Elizalde - Barcelona, 2001

Mi marido me transmitió las ganas de apuntarme al primer Practitioner en PNL que Pepe realizaba en Barcelona en el año 2001, y prácticamente sin mucha más información allí llegué, dispuesta a experimentar.

Las primeras expectativas fueron ámpliamente superadas solo el primer fin de semana. Fue un gran despertar a otra manera de ver, de sentir y de experimentar el mundo, de una manera muy distinta a como lo había estado haciendo hasta el momento.

Los valores, las creencias, los mapas mentales... abrieron mi curiosidad para conocer quien era realmente... y, de esta manera, emprender nuevos caminos.

Para mí, conocer la Programación Neurolingüística fue el puente que me condujo a ver mucho más allá de lo poco que había visto hasta entonces.
Fue el despertar a una nueva consciencia.

Haciendo balance desde los años que empezó con la PNL hasta el momento, me siento muy afortunada de haber coincidido en el camino con un gran maestro como es Pepe, tan cercano, amoroso, atento y sobretodo, una de las personas más coherentes que hasta la fecha he conocido.

Es un gran placer tenerte en nuestras vidas Pepe, y te estoy muy agradecida por haberme dado la posibilidad de emprender el camino hacia lo real...


Barcelona, febrero de 2009